viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de Interstellar junto al estreno de El Hobbit

/

Panini

Christopher Nolan

Llega la navidad, los reyes y con ellos, al parecer, Christopher Nolan. Junto al esperado estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, llegará a todas las pantallas el esperado primer tráiler de Interstellar. Por fin han decidido dar a sus fans algo más que un teaser para pasar el hambre, y es que este nuevo tráiler nos regalará un minuto y cuarenta y tres segundos, nada más ni nada menos. Y con esto deberemos pasar durante doce meses hasta que se estrene la película.

Los pobres seguidores del director ya conoceréis esta práctica y tememos decir que esta no será la excepción. Nos esperan unos meses de información a cuenta gotas (en el caso de que haya gota…) hasta poder ver el resultado final. No obstante…

In Nolan we trust.

Interstellar

El film de ciencia ficción tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio temporal, que permite reconstruir la desaparecida NASA a partir de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”.

Fuente: First Showing

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores