jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de “Noé” con Russell Crowe

/

Panini
Portada del cómic
Portada del cómic

Tras un largo período sin noticias, llega el tráiler en castellano de “Noé”, la superproducción dirigida por Darren Aronofsky, candidato al Óscar por “Black Swam”, y basada en el cómic que el propio Aronofsky realizó. El ambiente de la historia será algo más oscura de lo que podría encontrarse en este tipo de historias.

La película llega a España el 4 de abril de 2014, unos días después que en USA. El reparto no puede ser más bíblico, entendido en términos míticos: Russel Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Anthony Hopkins y Ray Winstone.

Según el propio director: “Recorrimos todo el reino animal y encontramos las figuras que queríamos: paquidermos, algunos roedores, reptiles y aves. Seleccionamos las especies, a las que les dimos vida y color. Deseabamos plasmar algo que no fuese fácil pero que tampoco pareciese absurdo o irreal”

Aronofsky es de origen judío y siempre ha sentido atracción por las historias bíblicas. Por ello creó primero “Noé” en cómic, con dibujos de Niko Henrichon, cuyo segundo volumen todavía está en el aire. Sea como fuere, la película, totalmente digitalizada (paisajes, animales…) contiene ese punto de fantasía que a muchos les sorprenderá.

En el apartado de la fotografía en el film destaca Matthew Libatique, de origen filipino-americano, quien colaboró notablemente en “Iron Man 1 y 2”.

Después que Noé comienza a tener visiones apocalípticas relacionadas con una inundación a escala mundial, decide construir una colosal nave para salvar a su familia y a todos los animales posibles que pudiera. Para ello, pide ayuda a los “Vigilantes”, gigantes alados con seis brazos.

 

Póster de "Noé"
Póster de “Noé”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores