viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de Thief: Historias de la ciudad: “La apuesta de Basso”

/

Panini

Thief la apuesta de basso

De la mano de Eidos-Montréal, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution llega Thief.
Thief permitirá a los jugadores meterse en el papel de Garrett, el experto ladrón que debe salir de las sombras y descubrir la verdad antes de que su mundo sea destruido para siempre. Estará disponible el 28 de febrero de 2014 en Europa y todos los territorios PAL para Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Thief la apuesta de Basso

Hoy estrenan el primero de una serie de elegantes vídeos de Thief titulados: “Historias de la ciudad”, cuya primera parte es “La apuesta de Basso”.
Cada tráiler de la serie nos cuenta la historia de la ciudad desde la perspectiva de los distintos personajes de la narrativa de Thief, describiendo como es la vida en la afligida y oprimida ciudad, devastada por la guardia del Barón y por una misteriosa enfermedad conocida como “La Tenebra”.

“Ahora dejo que otros hagan el trabajo, porque yo tengo los contactos 
Si eres un maleante es probable que me conozcas. 
Que me debas una. O te la deba yo. 
Ahora es distinto. Estamos todos en el mismo estercolero. 
La tenebra tiene a la ciudad por el cuello 
Y la Guardia por las pelotas 
La ciudad se está muriendo. 
Persona a persona, piedra a piedra. 
Pero me sé de un tipo que quizás pueda devolverle la vida

El primer tráiler se centra en Basso, un exladrón de cajas fuertes, ahora traficante, que con sus contactos en los negocios más turbios de la ciudad organiza robos para Garrett. Con su malhumorada e inteligente urraca transmite sus mensajes a Garrett. Basso es lo más parecido a un amigo que tiene Garrett, y aunque le cueste admitirlo, el tipo le cae bien.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores