Primeras noticias sobre “Cómo conocí a vuestro padre”

Cómo conocí a vuestra madre

Parecía imposible que llegáramos a ver al Ted Mosby del año 2030 levantándose de su sillón. Impensable el día en que sus hijos pudieran seguir con sus vidas como si nada después de nueve años atrofiando sus músculos en el sofá. Y sin embargo, ese día llega, ambos se levantan y, justo cuando empiezan a ponerse de pie, la desconocida madre por fin entra en plano y pronuncia las terribles palabras: “hijos, ahora os contaré cómo YO conocí a vuestro padre”. Los hijos se miran y, aterrorizados, se sientan de nuevo en el sofá. Entra sintonía.

La CBS ha anunciado que están hablando con los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, para dar forma a esta ¿suerte? de Spin-off. Decimos esto porque la formula volvería a ser la misma pero desde un enfoque femenino, así pues, seguiríamos las vivencias de un grupo de amigas de las cuales, una de ellas, estaría empeñada en encontrar a su futuro marido. Para bien o para mal –un redactor no sabe por cual decantarse ahora mismo– ninguno de los actores de la actual andadura está en trámites para aparecer en la secuela.

Se está hablando, no hay nada seguro. Pero dudamos que la CBS se quede de brazos cruzados cuando se quede sin su gallina de los huevos de oro.

¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Variety

5 Comentarios

  1. Yo creo que todo dependerá de la acogida que tenga la madre durante esta temporada. Ha parecido muy poco, y no sabemos si sería un personaje lo suficientemente bueno como para llevar el peso del Spin-Off. Claro que, viendo How I met your mother (o haw mei, como la llamo desde el cariño), podrían apoyarse en secundarios carismáticos para suplir las carencias de un personaje principal sosainas (eso va por tí, Ted Mosby).

  2. Pues no se si decirte que, aunque tenga un personaje principal carismático o unos amigos de la hóstia, esta nueva serie no me convence desde el momento en que se decide repetir el esquema de la original. Ya veremos en que queda la cosa, pero algo así me parece covarde por parte de la CBS. Pero claro, el dinero es el dinero.

    Gracias por el comentario! 😉

  3. Lo que creo que es clave en este spin-off es esa condición de hacerlo desde “un enfoque femenino”.
    Es una verdad universal que el humor televisivo enfocado a mujeres está estancado en Sexo en Nueva York.
    Un humor femenino bien llevado, pero, puede tener mucho éxito (véase la película La boda de mi mejor amiga). ¡Espero que cojan ese camino!

  4. Yo personalmente no veo este spin-off. Sigo la serie, pero a día hoy para nada con el mismo interés que al principio, creo que empezó muy bien, pero que se ha desinflado bastante, sobre todo en las últimas temporadas. Así que creo que un spin-off, además, con más de lo mismo, ahora mismo sería abusar (porque seguro que es el mismo rollo de voz en off, parar imagen, historias con saltos temporales, y quizá simpáticos guiños a la serie original). a veremos con que nos salen. Obviamente, habrá que verlo en todo caso y juzgar.

¡No te vayas sin comentar!