Primeros minutos del próximo episodio de “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Reparto de Agentes de SHIELD

Marvel y ABC han revelado una escena, donde se muestran los primeros minutos del capítulo de esta semana. El capítulo se titula “FZZT” y tendrá como aliciente el regreso del Agente Blake (Titus Welliver) además de un interesante argumento en el que no faltará la presencia de un asesino en serie. Evidentemente, el villano en cuestión está dotado de superpoderes, por lo que Coulson y su equipo deberán enfrentarse a él.

De momento, no ha aparecido ningún villano o superhéroe del universo Marvel, lo cual está decepcionando a muchos fans. Sin embargo, solo se han realizado unos pocos episodios y, me da en la nariz, que la serie guarda muchas sorpresas pero tendremos que esperar para descubrirlas.

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje,la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”).

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!