miércoles, abril 24, 2024

Samuel L. Jackson habla sobre Star Wars Episodio VII

/

Panini

Imagen Samuel L. Jackson

El actor Samuel L. Jackson ha realizado unas declaraciones más que interesantes, en el famoso programa “El Show de David Letterman“.

Afirmo su deseo de participar en el Episodio VII y reveló que, a algunos de sus compañeros de reparto en Star Wars no se les había llamado todavía para un papel.

“Después de que deje Alemania me iré a Londrés para empezar otra película. Estaré en el rodaje con Mark Hamill, así que le pregunté a Mark si ha oído algo de J.J. Abrams y me ha dicho que no.

Ewan McGregor también estará en Londres y le pregunté si iba hacer allí Star Wars, a lo que me respondió; no, ellos no me han llamado.”

Samuel L. Jackson también añadió que ellos tres deberían reunirse y fijar un día para ver si en Star Wars, necesitarían a algunos de los antiguos Jedi.

Además cuando oyó que la gente podía participar en el casting para la película, dijo que quizá él también iría para tratar de conseguir el trabajo.

También reconoció que tanteó a J.J. Abrams en la boda de George Lucas porque quería estar en la película, pero que él no le dio una respuesta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores