miércoles, abril 24, 2024

Sony cuenta con Stan Lee para crear un nuevo superhéroe

/

Panini

Stan Lee

Así lo anuncia The Guardian: la productora japonesa que tiene los derechos de explotación de Spiderman todavía no ha saciado su sed de superhéroes y, viendo que ya está todo el pan (o los derechos) vendido a otras productoras, ha decidido reclutar al mismísimo Stan Lee para crear a un all-brand new superhéroe, salido directamente del horno donde se empezó a cocer el Universo de La Casa de las Ideas.

Aci Arad, el productor que se ha encargado de todas las películas del Trepamuros, ha sido el elegido para llevar a cabo el reto de ayudar a nuestro amigo Stan a crear una nueva película de superhéroes.

The Guardian ha adjetivado el suceso como algo “emocionante”. Personalmente, iría más allá y me encontraría entre dos tierras: el miedo y la emoción.

Reconozcámoslo: es una idea brillante pero también muy arriesgada. Dejando de lado lo oxidado que Stan Lee puede estar, el mundo superheroico cinematográfico ha evolucionado de tal manera en la última década que ahora mismo nos encontramos en un mercado totalmente saturado de toda clase de héroes: con poderes, sin poderes, héroes no tan héroes, frikis convertidos en héroes y muchos más.

Además, cuentan con otro factor a la contra: no se tratará de una adaptación de una novela gráfica de gran éxito, sino que al dúo dinámico presentado le tocará crear desde cero al superhéroe del siglo 21, que deberá brillar con luz propia en la gran pantalla y sin depender de los típicos fans incondicionales de sus cómics.

¿Con qué nos sorprenderán Stan y Sony Pictures? ¿Creéis que podría ser un éxito comparable a los taquillazos de Marvel Studios o la Warner de ahora? Si tuvierais la oportunidad de trabajar en un nuevo superhéroe para Sony ¿qué haríais?

Fuente: The Guardian

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores