Sorteo Green Lantern

Green Lantern

Últimamente estamos que lo tiramos. Siempre hemos querido dar lo mejor a nuestros lectores y gracias a la contribución de Manhattan Comics, vamos a poder hacer un sorteo que a más de uno se le hará la boca agua. ¿De qué se trata? Pues, Manhattan Comics ha contado con nosotros para que sorteemos ni más ni menos que la batería de poder de Green Lantern de la casa DC Direct, basada en la película de 2010 y valorada en 280€, así como el libro “Constructing Green Lantern: From Page to Screen”, valorado en 25€. Vale, seguro que ahora estarás pensando que te lo vamos a poner difícil… ¡pues no! Esta vez, al igual que con el sorteo del GTA, hemos decidido crear tres métodos para que puedas hacerte con los premios, siendo válido cualquiera de los tres, aunque si participas en todos, tendrás el triple de oportunidades para conseguirlo.

LaCasadeEL

Mediante comentarios:

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando qué anillo de poder te gustaría tener y por qué. Debes incluir tu correo electrónico en el apartado correspondiente (no será revelado públicamente) para que podamos verificarlo si ganas.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Manhattan Comics, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE  y darle a “Compartir” poniendo en el hueco de texto lo siguiente:

CONCURSO GREEN LANTERN. La Casa de EL y Manhattan Comics están sorteando el libro y la batería de poder de Green Lantern y cueste lo que cueste, me haré con ello. http://www.lacasadeel.net/2013/11/sorteo-green-lantern.html

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Manhattan Comics), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @manhattancomics sortean el libro y la batería de poder de #GreenLantern, y por OA que me haré con él: http://www.lacasadeel.net/2013/11/sorteo-green-lantern.html

El sorteo se realizará el próximo lunes, 18 de noviembre a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48h. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

78 Comentarios

  1. Soy un clásico, no puedo evitarlo, me quedo con el anillo verde, con el que me crié viendo como Hal era un ejemplo a seguir, pero riendome un montón con las ocurrencias de Guy.

  2. Sin duda el verde. Estoy empezando con green lantern no hace mucho y me quedo con el verde ya que creo que la voluntad es lo que mas utilizaria y con ello poder construir todo lo que quisiera.

  3. El verde, pero el de Alan Scott, ya que fue el primero y el original, creado mediante la magia, y solo le afecta la madera. (aunque en realidad me gustaría tenerlos todos XDD )

    en el día más brillante..en la noche más oscura ningún mal escapará a mi vista, que todos aquellos que adoran el mal, teman mi poder…LA LUZ DE GREEN LANTERN

  4. Me Quedaria con el Blanco, La Union de Todas las Luces del Espectro Emocional Juntas; El Amarillo, para Imponer un Orden de Miedo en el Universo y Obviamente el Verde

  5. el naranja! para dar rienda suelta a mi avaricia y acabar haciendome con todos demas anillos y ya de paso con el premio del sorteo ! jajaja

  6. Yo me quedo con el morado.

    Porque todo lo que hacemos en esta vida esta movido por el amor, ya sea a la justicia, a otra persona, a la sociedad o a nosotros mismos, siempre es el amor la fuente de todo.

  7. Me quedo con el verde, para así hacer constructos mediante la fuerza de voluntad que está en el centro del espectro emocional y es más estable que los otros sentimientos

  8. Mi anillo sería el amarillo.
    Toda voluntad será doblegada con miedo, la esperanza será quebrada con miedo, no habrá amor con miedo, la muerte …. No hará otra cosa que aumentar vuestro miedo…. Hora de temer [email protected]…..

  9. En mi vida siempre lo he conseguido todo a base de voluntad y esfuerzo y hace unos meses entre en una carrera donde no quiero estar, los días se hacen eternos y no veo mi futuro claro. Necesito el anillo verde de la voluntad para que esa fuerza vuelva a aparecer en mi y poder ver mi futuro con claridad.

  10. Me gustaría tener el anillo verde. Todo se puede conseguir si tienes la suficiente fuerza de voluntad. ¡Por eso hay que darlo todo en este sorteo!

    In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight.
    Let those who worship evil’s might,
    Beware my power, Green Lantern’s light!

  11. Llevaria el verde de la voluntad. Mis razones: soy un temerario, no le tengo miedo a nada y soy capaz de superar grandes miedos… Si Abin Sur existiera, sin duda me habria elegido como sucesor…

  12. Yo me quedo con el anillo de los Siniestro Corps. Al fin de al cabo, él fundó su propio cuerpo de Lanterns y se atrevía a hacer aquello que los Green Lanterns no podían. Además el traje mola bastante, a pesar de ser amarillo.

  13. El verde por que el verde representa la fuerza de voluntad y la fuerza de voluntad es la base para hacerlo todo, para vencer a la ira, para superar al miedo, para mantener la esperanza, para mantener la pasion, y para superar la avaricia! Obviemos que el blanco es un tema aparte pero realmente me gusta mas el verde 🙂

  14. A mi me gustaría tener el anillo verde; porque es el de toda la vida. A mi todo eso de los anillos de colorines y su correlación con el “espectro emocional” me parece una chuminada muy gorda de Sr. Geoff Johns. La verdad, esta etapa de GL me parece que está un poco sobrevalorada.

  15. “Con la Sangre y la Ira de un rojo carmesí…”

    Por mucho que intente escoger otro anillo, no podría. El único que me aceptaría sería el Anillo Rojo. Existe el mito de que los Red Lanterns no atienden a razones, pero eso estaría por ver teniendo en cuenta mi capacidad de retórica. Alguien que comprenda el subterfugio y posea el anillo rojo se convertiría en un enemigo prácticamente indestructible. No soy una persona que busque el caos como finalidad, sino como medio para instaurar un orden que duraría mil eones.

    “Junto Con nuestro odio inferna…”

  16. Está claro que la herramienta más efectiva y poderosa para gobernar y someter a los demás es el MIEDO así que me quedo con el anillo amarillo y me uno al bando de Sinestro, juntos conquistaremos el espacio! 🙂

  17. El anillo violeta, porque todas las partículas de este universo danzan en la vibración del amor. Todas las acciones valientes de este mundo no podrían haber sido hechas sin el coraje que el amor aporta.

  18. quisiera el anillo de poder verde el original como debe ser soy un gran fan de los superheroes y me tengo un monton de cosas de superheroes posters, juguetes de todo y me encantaria tener la bateria de poder para mi coleccion

  19. De todos los anillos, dudo entre Red Lantern y Green Lantern.
    Pero siempre es mejor un anillo en el que tienes el control y el límite es tu voluntad.
    Diciendo esto es me gustaría tener un anillo verde.

  20. Difícil elección pues todos los anillos podrían ser de utilidad siempre y cuando supiera darle buen uso, voy a ir descartando… El naranja no pues paso de ser un codicioso, el rojo es muy útil pero paso de que mi corazón reviente jajaja, el índigo y el rosa pues porque simplemente son colores que no me van, el negro no porque paso de ser un muerto controlado por Nekron y el blanco tampoco porque paso de ser un mito. Me queda el verde y el azul pues creo que son dos cualidades que hoy en día hacen mucha falta voluntad y esperanza.

  21. Todo lo bueno lo acabamos llevando al verde, si quieres vivir bien debes tener pensamientos verdes, el verde da vida y alegria, el verde es el color de la esperanza, el verde es el color de la madre tierra. Suerte!! Quiero ese lote!!!!

  22. El azul , el de la esperanza. Simpatizo con los guardianes de la batería azul, pienso que al menos Sayd era el mejor guardián de los Green lanterns corps, ya q no se mantenía al margen de la individualidad de los corps, aunque este cuerpo precisamente pretende anular esto.
    El anillo azul y su credo me parecen mas humanos y su poder me gusta ,rejuvenecer soles y recargar anillos verdes y descargar amarillos
    Lo único que le puedo echar en cara es no tener poderes ofensivos

  23. Me gustaria tener un anillo amarillo para poder infundir el miedo entre los malos, explotar sus miedos mas profundos y dejarlos fuera de combate

  24. El anillo azul de la esperanza, va más conmigo. Esperanza en la humanidad, en que todo tiene solución, en que puedo ganar este concurso…

  25. Yo escogería el verde. Poder crear todo lo que se te pase por la cabeza y que además sea verde (mi color favorito) debe ser una pasada.

  26. Sin duda me gustaría tener un anillo azul y así ser miembro de los Blue Lanterns. Por supuesto defendería el sector 2814, y concretamente la Tierra, ya que hoy día más que nunca es necesaría la esperanza y el pensamiento de que todo saldrá bien.

  27. El verde y con la batería bien cargada ya que sí me tocara el sector de la Tierra tendría que exprimir la energía al máximo!por no hablar de que mi hijo de dos años he logrado engancharlo a la serie de dibujos(aunque se que esta cancelada) y que mejor herencia que este pack!!jeje un saludo y seguid así!

¡No te vayas sin comentar!