viernes, abril 19, 2024

Sorteo Green Lantern

/

Panini

Green Lantern

Últimamente estamos que lo tiramos. Siempre hemos querido dar lo mejor a nuestros lectores y gracias a la contribución de Manhattan Comics, vamos a poder hacer un sorteo que a más de uno se le hará la boca agua. ¿De qué se trata? Pues, Manhattan Comics ha contado con nosotros para que sorteemos ni más ni menos que la batería de poder de Green Lantern de la casa DC Direct, basada en la película de 2010 y valorada en 280€, así como el libro “Constructing Green Lantern: From Page to Screen”, valorado en 25€. Vale, seguro que ahora estarás pensando que te lo vamos a poner difícil… ¡pues no! Esta vez, al igual que con el sorteo del GTA, hemos decidido crear tres métodos para que puedas hacerte con los premios, siendo válido cualquiera de los tres, aunque si participas en todos, tendrás el triple de oportunidades para conseguirlo.

LaCasadeEL

Mediante comentarios:

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando qué anillo de poder te gustaría tener y por qué. Debes incluir tu correo electrónico en el apartado correspondiente (no será revelado públicamente) para que podamos verificarlo si ganas.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Manhattan Comics, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE  y darle a “Compartir” poniendo en el hueco de texto lo siguiente:

CONCURSO GREEN LANTERN. La Casa de EL y Manhattan Comics están sorteando el libro y la batería de poder de Green Lantern y cueste lo que cueste, me haré con ello. http://www.lacasadeel.net/2013/11/sorteo-green-lantern.html

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Manhattan Comics), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @manhattancomics sortean el libro y la batería de poder de #GreenLantern, y por OA que me haré con él: http://www.lacasadeel.net/2013/11/sorteo-green-lantern.html

El sorteo se realizará el próximo lunes, 18 de noviembre a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48h. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores