“South Park: La Vara de la Verdad” se retrasa… Otra vez

Parece que los retrasos se han convertido en la marca de la casa de este esperado RPG protagonizado por los personajes más gamberros y desvergonzados que ha dado la animación. En un primer momento, el título iba a salir a mediados del año pasado pero se retrasó hasta principios de este, hasta que las dificultades que atravesaba THQ (la deistribuidora del juego por aquel entonces) impidieron que el juego se lanzara en la fecha prevista. Ahora, Ubisoft anuncia un nuevo retraso en el lanzamiento. Esto es debido a que Obsidian Entertaiment, la desarrolladora del juego, y la propia Ubisoft consideran que el juego no estaba cumpliendo las expectativas, por lo que no lo lanzarán hasta que esté completamente listo.

South Park La Vara de la Verdad

El juego se centra en un niño nuevo, que nosotros mismos crearemos gracias a un editor de personaje, quien será el encargado de salvar al mundo gracias a armas, magia y el humor tan característico de la serie.

Personalmente, considero que es un motivo más que razonable para retrasar la fecha de un juego ya que, en demasiadas ocasiones, la presión del mercado navideño o veraniego ha provocado un lanzamiento demasiado prematuro de juegos, que luego hubo que arreglar mediante diversos parches y actualizaciones.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!