sábado, abril 20, 2024

Spoiler de Marvel para sus Poderosos Vengadores

/

Panini

Spider Hero

En primer lugar, cabe recordar que los Vengadores volverán a lucir su adjetivo favorito de nuevo para diferenciar a un All-New Avengers Team (otro más). Estos Poderosos Vengadores serán un equipo liderado por Luke Cage y que, por extraño que parezca, no escribirá Brian Bendis. Que todos sabemos el amor que le profesa. Será un equipo formado por héroes callejeros que se ocupará de defender la tierra de los secuaces de Thanos durante los acontecimientos de Infinity, ya que todos los vengadores, que no son pocos, se encuentran en el espacio exterior.

Poderosos Vengadores
Poderosos Vengadores #1

Al Ewing (Judge Dredd), decidió, al principio de la serie, introducir al misterioso héroe conocido como Spider Hero. Este héroe aparecia en primer lugar como una silueta misteriosa que pedía ayuda a Monica Rambeau, ya que al parecer éste necesita una identidad secreta. Rápidamente, será Monica la que le entregue el psicodelico disfraz de Spider Hero.

Hasta que llegó la Festo Comic Con. En ésta, Marvel cedió un guión de la serie con anotaciones a un grupo de dibujantes que aspiraban a ser nuevas espadas de la editorial. Y es en estas anotaciones que se revela que el personaje que se esconde debajo de la máscara del nuevo héroe arácnido es, ni más ni menos que… Blade.

Y por si esto fuera poco, y dado que la sombra de la herencia de Brian Bendis es muy larga, el disfraz de Spider Hero durará únicamente hasta la cuarta entrega de la serie, ya que después pasara a vestirse con el disfraz de… Ronin.

A un servidor no le convence ni el nacimiento de la serie ni los misterios que propone. Por otra parte, cabe esperar que, una vez la serie se desvincule del evento madre, ésta evolucione hasta dejarnos leer las historias propias de Ewing.

¿Un giro inesperado de los acontecimientos o un giro pobre para una serie también pobre en ideas?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores