viernes, abril 19, 2024

Star Wars Episodio VII, se confirma la fecha de estreno

/

Panini

Star Wars Episodio VII

Walt Disney Studios ha anunciado hoy la fecha de estreno del Episodio VII de Star Wars, finalmente será el 18 de diciembre del año 2015 y también lo hará en el formato 3D.

Alan Horn, el presidente de los Estudios Walt Disney, ha dicho que: “Estamos muy contentos de confirmar la fecha de estreno del episodio VII de Star Wars, no sólo porque sea una fecha que pertenezca al período vacacional, sino porque también nos aseguramos de que el extraordinario equipo de realización, cuenta con el tiempo necesario para hacer una película excepcional.”

Además os traemos las últimas declaraciones que ha realizado J.J. Abrams sobre su participación, y la de Larry Kasdan como guionistas, así como sobre el trabajo de Michael Arndt, durante una rueda de prensa de la serie Almost Human:

Era bastante evidente que con el tiempo con el que contábamos y teniendo en cuenta como avanzaba el proyecto, trabajar con Larry, iba a permitir poder estar dónde y cuando necesitáramos para desarrollar la película. Trabajar con Larry Kasdan, especialmente en una película de Star Wars, es algo inmejorable.

Trabajar con Michael también fue una experiencia maravillosa, y no podría ni ser más fan suyo ni adorarlo más, es un hombre maravilloso que fue muy útil en el proceso creativo. Esto no me impide trabajar con Michael de nuevo en un futuro. Es uno de los mejores escritores que hay.”

El rodaje del Episodio VII de Star Wars, está programado para comenzar en la primavera del año 2014, en los estudios Pinewood Shepperton de Londres.

Para todo lo demás tendremos que seguir esperando…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores