Stormwatch cancelada

Stormwatch #1

La cabecera de DC Stormwatch terminará en abril del año próximo con 30 episodios, así lo ha confirmado la editorial en un breve comunicado. Más sorprendente aún es el dibujante del último capítulo: Jeremy Roberts, quien ganó un concurso con motivo de la publicación del número cero de Harley Quinn. Recordemos que este capítulo está dibujado por múltiples dibujantes. En cuanto al guionista, Jim Starlin seguirá ocupando el cargo.

La cancelación era de esperar, ya que la colección llevaba en la cuerda floja varios meses a raíz de sus bajas ventas. Stormwatch nació en el ya extinto sello Wildstorm y, tras el reinicio de DC, el grupo estaba formado por, entre otros, el Detective Marciano, antiguo miembro de la Liga de la Justicia.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

  1. Una lastima….pero eso ocurre por hacer reboot y otro reboot, la gente no es tonta, además el guión de Starlin -flojo es poco- más un dibujo mediocre, tiene lo que tiene.

¡No te vayas sin comentar!