jueves, marzo 28, 2024

“The Amazing Spiderman 2” baraja títulos alternativos

/

Panini

Ya estamos enterados de los rumores de un título alternativo para la segunda entrega de la nueva saga de “The Amazing Spiderman” pero lo cierto es que todavía sigue siendo eso, un rumor. Sin embargo, curiosamente, aunque Sony no esté dando información alguna al respecto, en Brasil, a través de Cinepop.br se ha dado a conocer este hecho que podría ser aislado, dejando el título de la película en “O Espectacular Homen-Aranha: A Ameaça de Electro”; lo cual en USA sería algo parecido: “The Amazing Spiderman: Rise of Electro”.

"The Amazing Spiderman" al estilo carioca
“The Amazing Spiderman” al estilo carioca

Recordemos que el atributo de “Espectacular” proviene de los años setenta, cuando se creó la nueva cabecera del personaje, paralela a “Amazing”, donde se relataban las aventuras de Spiderman a través de la vida privada de Peter Parker, y donde por ejemplo surgieron sagas tan increíbles e inolvidables como la saga de “Carroña”. Tampoco lo han confirmado al cien por cien pero, según antiguas costumbres de titular las películas en cada país a su manera, no hay que descartar la posibilidad. A decir verdad, este título suena bastante bien.

Otros subtítulos que rondaban eran “The Price of Power” o “With Great Power”, al más puro estilo Parker. Lo que sí tenemos confirmado es que Max Dillon, el personaje que se convierte en Electro, cobrará más fuerza que nunca en su versión hollywoodiense. En los cómics de Spiderman, Electro siempre fue un personaje recurrente, a veces no muy bien llevado por ciertos autores llegando a resultar cansinos sus retornos que siempre acababan igual; lo mismo pasó con Dr. Octopus. Pero con la llegada del siglo XXI estos personajes han tenido el tratamiento que siempre han merecido.

La película tiene como fecha de estreno en España el 24 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

Imagen de la película: Max Dillon... cuidado con la tensión
Imagen de la película: Max Dillon… cuidado con la tensión
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores