“The Strain” de Guillermo del Toro tendrá 13 capítulos

Nuevas noticias sobre “The Strain”, la serie de TV basada en los libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El episodio piloto de la serie de tema vampírico ha sido revisado por FX y ha encargado 13 capítulos para la primera temporada.

“The Strain” está producida por del Toro y Carlton Cuse (“Lost”, “Bates Motel”). Por su parte, el presidente de FX afirmó que la serie abarcará entre 40 y 65 capítulos en 5 temporadas, no más, para contar los 3 libros que hay publicados. El rodaje comenzará en Toronto a finales de noviembre y posiblemente veamos el estreno para verano del 2014.

"The Strain", imagen publicitaria
“The Strain”, imagen publicitaria

La historia trata de un virus que convierte en vampiros a los infectados y un equipo científico que lucha por destruirl0. Probablemente a primera vista no parezca un argumento muy original pero tratándose de del Toro no cabe duda de que se le puede sacar mucho jugo.

Entre los protagonistas tenemos a Corey Stoll, actor recurrente en series de acción en los últimos años, John Hurt, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand. Mientras, del Toro prepara el rodaje de la película “Crimson Peak” y, lamentablemente, no da noticias sobre el proyecto de la serie de TV “Monster”, basada en el manga de Naoki Urasawa.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!