martes, marzo 19, 2024

Tráiler de Enemies closer

/

Panini

enemies_closer1

El amigo Juan Claudio o, como le gusta a él llamarse, Jean Claude Van Damme, está en racha últimamente. Tras una etapa de sequía laboral, ahora comienza a aparecer en diversas películas. Eso si, ya no como protagonista indiscutible, sino como alguien con peso en el reparto.

Ya le hemos visto en una próxima comedia, Welcome to the jungle, y ahora lo vemos en un papel algo más dramático.

Enemies closer es una cinta un poco menos comercial, dónde interpretará al villano. No sólo de Van Damme vive el cine, ya que la película es un thriller de acción que también cuenta en su reparto con Tom Everett Scott, al que hace algún tiempo que no veia,  y Orlando Jones, que lo está clavando últimamente en Sleepy Hollow, la serie que en España emite la Fox.enemies_closer3

enemies_closer4

El argumento comienza cuando un importante cargamento de droga se pierde en la frontera Canadá-EE.UU . Henry(Everett), ex Navy Seal y guardia forestal se ve obligado a ayudar al cártel del narcotráfico a recuperar la droga. Atrapado en la espesura sin comunicación con el mundo exterior , Henry se encuentra cara a cara con Clay(Jones), un hombre con un asunto personal contra Henry , que ha regresado para vengarse. Ahora, los dos enemigos mortales deben tomar una decisión: dejar a un lado su pasado y trabajar juntos, o morir solo en manos de los traficantes de drogas , una despiadada banda que no se detendrán ante nada para recuperar su carga perdida.

La película tendrá un estreno limitado en los cines y en VOD en 24 de enero 2014.

A ver que os parece. A mi entender, tiene buena pinta.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores