Tráiler de Mighty 7 Hits

stan-lees-mighty-7-hit-animacion-pelicula-serie-comic-guionista

Mighty 7 hits, una película de animación protagonizada por el mismísimo Stan Lee, célebre guionista de Marvel Comics, ya tiene su primer tráiler. El largometraje cuenta cómo Stan Lee es contratado por la compañía Archie Comics para crear un grupo de superhéroes. Cuando se encuentra pensando en ello, siete extraterrestres irrumpen en su casa y le muestran sus poderes, solventando así su problema, pues se basará en ellos para crear su grupo. No obstante, el guionista se percata al instante de que estos peculiares héroes están siendo perseguidos, por lo que opta por trasladarlos a su casa en Malibú para enseñarles todo lo necesario para ser superhéroes.

En el reparto de voz, además de Stan Lee interpretándose a sí mismo,tenemos a Armie Hammer como el superfuerte Strong ArmChristian Slater como Lazer Lord, quien lanza bolas láser; Mayim Bialik como Lady Lightning, quien posee supervelocidad; Teri Hatcher como el volador Silver SkylarkFlea como Roller Man, capaz de transformarse en una bola gigante; Darren Criss como Micro, capaz de volverse pequeño; y Sean Austin como Kid Kinergy quien posee telequinesia.

Este proyecto no termina aquí, ya que hay planeadas tres películas de animación, una serie animada y una colección mensual de cómics. A principios de 2014 saldrá a la luz la primera película. Sin más que decir, os dejamos con el tráiler de este peculiar proyecto.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!