Tráiler en español de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”

El hobbit la desolación de smaug

Aunque hace ya un mes que salió, Warner ha lanzado el último tráiler de “El Hobbit: La Desolación de Smaug” en castellano.  En este traíler podemos ver qué voces se han elegido para los nuevos personajes que añade esta entrega, incluyendo al sabio y todopoderoso dragón Smaug, que tendrá la voz de Iván Muelas, actor de doblaje que ha puesto la voz a Benedict Cumberbatch en la serie “Sherlock” y en “Star Trek: En la Oscuridad”.

 La película se estrena el día 13 de Diciembre de este año y, si todo sale bien, se espera que justo un año después se estrene “Partida y regreso” la tercera parte de la trilogía.

El Hobbit: La desolación de Smaug, forma parte de las películas de El Hobbit, basadas en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la cual, narra la historia de Bilbo Bolsón. En esta segunda película, continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado, el hobbit Bilbo Bolsón continúa la aventura en la que se había embarcado junto al mago Gandalf y a los 13 enanos que le acompañarán bajo el liderazgo de Thorin Escudo de Roble, la cual le llevará hasta el reino perdido de Erebor ante el temible y sabio dragón Smaug.

Entre otros, el film será interpretado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries bajo la dirección de Peter Jackson.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!