viernes, marzo 29, 2024

Tráiler especial de lanzamiento de “Proyecto Lightning” de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

/

Panini

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, es ya una realidad en Japón, donde ya pueden disfrutar de la nueva entrega de esta mítica saga. A falta de detalles sobre su lanzamiento en tierras europeas y americanas, Square Enix ha lanzado un Tráiler especial exclusivo para el público occidental:

Este juego pone punto y final a la historia de Lightning, el actual rostro de Final Fantasy. La historia se desarrolla en varios niveles: Para quienes desconozcan la serie, este título narra la historia de Lightning en su cometido de salvar a tantas almas como le sea posible antes del fin del mundo. Para los fans de la serie, este es el broche final de la trilogía conocida como la “saga de Lightning” donde podrán apreciar la evolución de este personaje. En este juego se pueden percibir nuevas facetas de Lightning que dejan entrever los motivos que se esconden tras sus actos.

Este juego también ofrece una experiencia de juego novedosa para la serie. Las posibilidades de juego se multiplican gracias a un mundo más abierto y dinámico, unos controles que permiten manejar con más precisión a nuestra heroína tanto en combate como fuera de él, un desarrollo de personajes en el que es más importante completar misiones que ganar batallas y un amplio abanico de opciones de personalización para Lightning, entre las que se encuentran más de 80 atuendos distintos, además de montones de armas y escudos únicos y colores entre los que escoger.

LRFFXIII_Red_Dragon_Monster

El mundo de Nova Chrysalia se sumerge poco a poco en un mar de caos, y en 13 días no quedará nada. Aunque el planeta está condenado, todavía queda esperanza para sus habitantes. Tras siglos en un estado de cristalización, nuestra heroína acaba de despertarse: una guerrera legendaria con la misión divina de salvar las almas de la humanidad. Su nombre es… Lightning. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un arsenal de armas nuevas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo…. Los jugadores deben plantearse dos cuestiones cruciales: ¿A quién salvar y a quién sacrificar? ¿Cómo pasar los últimos días?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores