martes, marzo 19, 2024

Ubisoft rectifica y elimina el Pase Online de Assassin’s Creed IV

/

Panini

assassin-creed-black-flag-edward-buceando

Para los que hayáis leído nuestra reseña de Assassin’s Creed IV: Black Flag sabréis que uno de los puntos más negativos del juego es la inclusión de un código de un solo uso con cada juego, el cual habilita varias opciones del modo multijugador y un minijuego del modo individual, por lo que aquellos que comprasen el juego de segunda mano se verían obligados a comprar un nuevo código para poder disfrutar de esas opciones.

El conocido como Uplay Passport lleva presente en los juegos de la compañía francesa desde hace años, pero normalmente afectaba unicamente al modo online. Al empezar a invadir las opciones de un solo jugador muchos son los que se han quejado en foros y redes sociales. Por suerte rectificar es de sabios y al ver la polémica que había desatado Ubisoft ha anunciado esta noche que eliminará el Uplay Passport de Assassin’s Creed IV así como de todos sus futuros juegos. Para aquellos que hayan comprado el código pueden respirar tranquilos pues en el mismo anuncio han confirmado que devolverán el dinero a los afectados.

Ubisoft se suma así a EA, precursora de esta práctica perjudicial para el usuario y que hace unos meses anunció la retirada de su Pase Online en todos sus juegos, incluso los ya publicados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores