Un millón de PS4 vendidas en 24 horas

PS4 Logo

La apuesta de Sony para la nueva generación, PS4, llegó el pasado fin de semana a territorio estadounidense, logrando vender un millón de unidades en tan solo 24 horas. Para poner en perspectiva tal éxito, mencionar que su predecesora, la PS3, tardó séis meses en alcanzar tal cifra de ventas en Estados Unidos y Canadá.

Destacar que en Europa y América Latina la consola estará disponible a partir del día 29 de este mes a un precio de 399€, y que las previsiones de Sony estiman llegar a los 5 millones de copias en marzo del 2014. Visto el éxito del primer día, parece un objetivo muy razonable. Respecto a su competidora, la Xbox ONE, el día 22 estará disponible en las costas norteamericanas, aunque a un precio superior: 499$, respecto a los 399 de la Playstation.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!