viernes, abril 19, 2024

Veremos la secuela de “Alicia en el país de las maravillas” en 2016

/

Panini

alicia en el país de las maravillas secuela

Tras ser uno de los títulos más taquilleros del año 2010, “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida por Tim Burton, ya tiene prevista una secuela que comenzará a rodarse en la última parte de 2014, con la intención de estrenarla en mayo de 2016.

Esta secuela no contará con el director de la primera película, Tim Burton, siendo este sustituido por el británico James Bobin, que ha sido el encargado de la puesta en escena de “Los Muppets” y su inminente secuela. Respecto al reparto de la original, ya están confirmados para repetir en la siguiente entrega Mia Wasikowska en el papel de Alicia, y el ocupadísimo Johnny Depp como el delirante Sombrerero Loco, que por esas fechas también tiene pendiente el rodaje de la quinta película de la saga de aventuras protagonizada por el capitán Jack Sparrow.

“Alicia en el país de las maravillas”, debido a la emergente moda del 3D en el momento de su estreno, los fans que arrastra a las salas su director, y la posibilidad de ver al literario personaje de Lewis Carroll encarnado en una actriz de carne y hueso, fue el estreno más taquillero de 2010 con más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores