viernes, marzo 29, 2024

“Viernes 13” tendrá una entrega más

/

Panini

viernes 13 reinicio

Viernes 13, la inmortal saga que hizo popular al asesino Jason Voorhees y ayudó a crear el subgénero “slasher”, junto al “Halloween” de John Carpenter, contará con un nuevo reboot (ya se hizo uno en 2009) que los directivos de Paramount quieren estrenar el 13 de marzo de 2015. ¿Adivináis en que día de la semana caerá?

Paramount se vuelve a encontrar con la posesión de  los derechos de la productiva franquicia, ya que Warner Bros renunció a ellos debido a que ambas productoras llegaron a  un acuerdo para financiar conjuntamente la esperadísima nueva película del director Christopher Nolan, “Interstellar”. Paramount tendrán que realizar la película en un período de 5 años, ya que tras este espacio de tiempo, los derechos regresarán a Warner Bros,

La primera película de “Viernes 13” se estrenó en 1980 de la mano del director Sean S. Cunningham. Tras el éxito que supuso en su momento, el estudio quiso aprovechar el filón que ofrecía, llegando a realizarse diez secuelas protagonizadas por el asesino de la máscara de hockey, y un reinicio de la saga en 2009, mencionado antes.

¿Vosotros qué opináis? ¿Es bueno relanzar la mítica franquicia desde un nuevo enfoque para las nuevas generaciones o es una idea demasiado explotada, y es hora de dar luz verde a proyectos originales?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores