“Warlords of Draenor”, la nueva expansión de World of Warcraft

Hace unos días, Blizzard registró la marca “Warlords of Draenor”. Hoy se he aconfirmado que dicha marca no es sino una nueva expansión para su exitoso juego online basado en el mundo de Warcraft . la nueva expansión tendrá lugar justo después de los acontecimientos que tuvieron lugar en “Mists of Pandaria”, tras la guerra de la Alianza contra la Horda que se saldó con la captura de Garrosh Grito Infernal. Este guerrero, que será llevado ante la justicia, escapará antes de enfrentarse a su destino y forjará una nueva Horda de Hierro en la región de Draenor.

Garrosh

Entre las novedades que se incluyen en esta nueva expansión destacan el aumento del nivel máximo hasta 100 y la posibilidad de crear nuestras propias fortalezas para defendernos, además de la nueva región de Draenor que podremos visitar. Esta nueva expansión facilitará que nuevos jugadores se unan al mundo de Warcraft además de que viejos usuarios vuelvan a retomar sus personajes.

Se espera su lanzamiento para finales del año que viene.

 Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que determinará el destino de dos mundos. Viajarán al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Garrosh Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!