jueves, marzo 28, 2024

“We Can Be Heroes” el artwork de Batman vs Superman

/

Panini
BatmanvsSuperman
BatmanvsSuperman

We Can Be Heroes” es el nombre del primer arte conceptual que de forma oficial, se ha dado a conocer de la película Batman vs Superman.

Representa la obra en la que se recogen las piezas de arte que crearon David Correia, Alex Pardee y Jonathan Waysha, reflejando su visión artística de estos dos superhéroes que por primera vez estarán juntos en la gran pantalla. Fue un trabajo realizado bajo petición de Zack Snyder con el objeto de reaudar fondos para el proyecto benéfico que tiene DC Entertainment, en su lucha contra el hambre en el Cuerno de África.

En la siguiente galería podréis disfrutar de ellos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 [note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores