Welcome to the jungle

welcome-to-the-jungle
Cuando nadie lo creia posible, nuestro querido Jean-Claude Van Damme vuelve a los platós. Y nada más y nada menos que con una comedia de acción, Welcome to the jungle. Su director, Rob Meltzer ha contado no sólo con el luchador belga, sino también con Adam Brody, Rob Huebel, Dennis Haysbert y Kristen Schaal.

La pelicula trata de un grupo de oficinistas que se hayan perdidos en una isla desierta, a causa del caos provocado en una reuníon empresarial de “coaching”. Caos provocado por el ex-marine Storm Rothchild (Van Damme), responsable del curso. Entonces Chris (Brody) y sus compañeros deberán iniciar una lucha por la supervivencia contra la naturaleza y entre sí.

Todo apunta a que será una comedia en la que se hará un poco de mofa sobre las películas que protagonizó la estrella belga, ridiculizándo al protagonista en varias escenas. La historia es bastante habitual, pero es la primera vez que Van Damme se decide por un proyecto de este tipo, lo cúal es bastante curioso. Tengo ganas de verla.

La película tendrá un estreno limitado el 7 de febrero de 2014. De momento podéis ver el tráiler.

1 Comentario

  1. Vamos, vendida como una peli de Van-Damme pero es el que menos sale y seguramente muera por lo que vemos en el trailer (morira a los 10 min de empezar la peli)

¡No te vayas sin comentar!