Xbox One es un éxito de ventas en tan solo 24 horas

Lanzamiento de Xbox One

Ayer mismo se ponía a la venta la nueva consola de Microsoft para esta nueva generación: Xbox One. En tan solo veinticuatro horas, cual nuevo dispositivo de Apple, la consola superó el millón de unidades vendidas. Cabe decir que ha superado al éxito que tuvo su predecesora cuando salió al mercado. Ahora falta esperar cinco días para compararlo con el lanzamiento de la inminente PlayStation 4.

En palabras de la gente de Xbox, en particular de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia, ha sido una experiencia única el ver a tantos fans haciendo colas kilométricas para hacerse con su sistema de juego. Así de honrados, agradecidos y entusiasmados se sienten los arquitectos de la caja X. Tanto éxito parece tener que la mayoría de tiendas especializadas estan agotando existencias, obligando a sus proveedores a trabajar duro para cumplir con la alta demanda. Pero que no panda el cúnico, de momento, hay Xbox One para todos.

Desde la web ElOtroLado, nos acercan algunos datos curiosos que la propia compañía ha compartido:

En Dead Rising 3 se han matado ya más de 60 millones de zombies; se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5; se ha llegado a los 7,1 millones de combos en Killer Instinct y se ha vertido la sangre de más de 8,5 millones de romanos en Ryse: Son of Rome.

¡No te vayas sin comentar!