Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible el 28 de febrero de 2014

TECMO KOEI y Team NINJA han anunciado hoy que Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible en Europa el 24 de Febrero de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en Xbox 360 y en formato PC vía Steam.
Con motivo de este anuncio se estrena un nuevo tráiler que presenta a Miss Monday, una guía de juego y también ofrece una visión en profundidad de cómo funcionan las nuevas habilidades para asestar muertes cada vez más grotescas.

En Yaiba: Ninja Gaiden Z, los jugadores lucharán contra los fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja cíborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo cíborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.
Ambientado en un cómic viviente con espectaculares gráficos estilizados que transportarán a los jugadores hacia su propia aventura gráfica, esbozados en un mundo desquiciado con una inmensa cantidad de hordas de no-muertos. Sólo Yaiba, llevado por sus ganas de venganza y voluntad podrá hacer lo que sea necesario para terminar con legiones de zombis que se encuentre en su camino. El ansia de matar de Yaiba es insaciable, rebanando sin piedad montones de enemigos con su espada, o con las armas disponibles de su brazo cíborg. Miss Monday es la escolta virtual de Yaiba y es vital para su supervivencia. Sin embargo, ni siquiera ella se libra de su insolencia y sarcasmo desenfrenado.

El nuevo ninja gaiden llega respaldado por dos de los equipos más famosos en la creación de videojuegos de ninjas y zombis, como son Team NINJA y el legendario productor Keiji Inafune que se unió al equipo para crear una nueva experiencia. El mundo de los ninjas se une al de los guerreros no muertos, las armas cibernéticas y los cómics en una IP íntegramente nueva que dibuja partiendo de la saga , con  nuevas características que estrenan un original argumento y estilo de juego.

Será un videojuego intenso, violento, creativo y drásticamente distinto del que nunca te aburrirás.

¡No te vayas sin comentar!