martes, marzo 19, 2024

12 actores que casi formaron parte del UCM

/

¿Tom Cruise como Tony Stark? ¿Jason Momoa como Drax? En un universo alternativo tendríamos películas del UCM con estos intérpretes

Siguiente

7. Timotée Chalamet como Spider-Man y Daniel Craig como Thor

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el mundo si Timothée Chalamet interpretara a Spider-Man en lugar de Tom Holland? El actor británico ha llegado a ser tan reconocido por su papel en la franquicia, que es casi inconcebible imaginar a otra persona en su lugar. Chalamet ha confesado que la cagó totalmente en su audición de 2015. Sin embargo, tras el reciente estreno de Spider-man: No Way Home, el reparto actual comentó que Chalamet sería el perfecto Harry Osborne una futura película de Spider-Man.

Según Screen Rant, Daniel Craig confirmó en 2008 que Marvel se había puesto en contacto con él para encargarse del papel del Dios del Trueno en la película de 2011, pero decidió que interpretar a 007 era más que suficiente para un solo hombre y lo rechazó. Otros candidatos para el papel de Thor fueron Kevin McKidd y Liam Hemsworth, el hermano de quien finalmente lo consigió.

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte