sábado, abril 20, 2024

Amy Adams habla sobre Batman vs Superman

/

Panini
Amy Adams
Amy Adams

Amy Adams, actriz que interpretó a Lois Lane ha hablado sobre Batman vs Superman. Entre otras cosas ha declarado que no sabía que Wonder Woman haría su aparición en la película.

A la pregunta de si estaría interesada en un triangulo amoroso entre Lois Lane, Superman y Wonder Woman (ya que tal y como ocurre actualmente en el reboot de DC Comics, Wonder Woman y Superman mantienen una relación) ella responde así:

”¿Interesada? No sé…ya veremos…Prefiero interactuar con una mujer no mediante un triangulo amoroso, estaría mejor así. Cooperar y ser compañeras en vez de ser adversarias. Me gusta mas eso.”

[note note_color=”#fff9a9″] Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos gran héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores