jueves, abril 25, 2024

Andrew Garfield podría no volver en The Amazing Spider-Man 4

/

Panini

andrew-garfield-amazing-spider-man-2

Tras el sorprendente anuncio de Sony Pictures con el que fijó la fecha para la tercera y cuarta parte de The Amazing Spider-Man, surgieron los rumores de si Andrew Garfield protagonizaría la cuarta entrega.

Ahora ha saltado la alarma con las declaraciones de Andrew Garfield en una entrevista sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

” Quiero decir que tengo contrato para otra entrega después de ésta… pero ¿tanto como una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo “, dijo a Yahoo!. ” Pero sí, creo que lo que estamos haciendo aquí es que hemos establecido el mundo. Y ahora vamos a jugar realmente dentro de ese mundo. “

Garfield también se refirió a la forma en que han ampliado la segunda película con respecto a lo que se propuso en la primera:

“Creo que hay algo que falta en la primera ya que nuestro enfoque no era el personaje porque estábamos tratando de mantener una serie de platos girando en el aire:  ¿Cómo podemos reintroducir el personaje? ¿Cómo no desilusionar a los fans? Eso fue un terreno difícil en el que tuvimos que movernos. Ahora podríamos decir, ¿quién es Spider-Man? ¿Cómo podemos dar más protagonismo al personaje?”

Aún es pronto para saber si Andrew Garfield/Peter Parker aparecerá en The Amazing Spider-Man 4. De momento nos conformaremos con la segunda parte, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que se estrena el 16 de abril de 2014 en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores