sábado, abril 20, 2024

Aspirina de Joann Sfar

/

Panini

Parece que el año 2014 empezará bien para los amantes del buen cómic de autor. La editorial Fulgencio Pimentel ha presentado sus novedades para el primer semestre del nuevo año y entre ellas está “Aspirina”, es decir: La conclusión del gran cómic “Vampir” de Joann Sfar. Esto nos dice la editorial al respecto:

“JOANN SFAR.Aspirina

22 x 24 cm. 224 págs. Color.

Continuación y conclusión de Vampir, completando así una de las series más celebradas de Joann Sfar –no en vano entró en la lista de best-sellers de The New York Times en su edición norteamericana–, Aspirina vuelve a girar en torno a las andanzas amorosas del vampiro Fernand, la confusa e intrigante lolita emo Aspirina y sus otros colegas de ultratumba. Siempre con un tono romántico y humorístico de fondo, Joann Sfar ha terminado por elevar a sus personajes a la categoría de estrellas, incluyéndolos en una exitosa serie de novelas para adultos o creando una saga paralela de cómics infantiles que cuenta incluso con su serie de animación propia. En Vampir y Aspirina confluye la mayor parte de la nómina de seres de leyenda creados por Sfar, quien habitualmente utiliza sus historias de sesgo fantástico para tratar con tanta ligereza como profundidad temas como el judaísmo y su herencia, el deseo y la sensualidad, el amor y la pérdida, el dolor y la alegría de vivir”.

Os dejamos con una portada de una edición integral de “Vampir” y con la posible portada de la edición española de “Aspirina”:

Aspirina

aspirina fulgencio

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores