viernes, abril 19, 2024

Avance de las novedades de Planeta para 2014

/

Panini

Planeta DeAgostini

La editorial Planeta DeAgostini ha hecho público su avance para el próximo año con la finalidad de presentarnos algunas de sus futuras novedades. Ciertamente, su línea editorial parece que no cambiará en exceso, ya que se sigue apostando fuertemente por Star Wars con obras como Primeras Victorias, Vader y su princesita -continuación de la exitosa Vader e Hijo- o la enciclopedia Año uno. Los fans de Conan el Bárbaro también están de suerte, ya que habrán nuevas entregas del personaje en 2014, con la publicación de, por ejemplo Conan Rey La Hora del Dragón.

A su vez, como viene siendo habitual, Planeta publicará en marzo un nuevo tomo Los Muertos Vivientes, el 19, dejándonos con la incógnita de qué hará con el actual arco argumental de 12 capítulos. Juego de Tronos y Usagi Yojimbo también tendrán nuevas entregas. Destacar también apuestas interesantes del cómic independiente norteamericano, como la cabecera Grima o la colección de Django Desencadenado. A continuación os dejamos con el PDF en cuestión, para que podáis ver el avance íntegro.

Novedades Planeta DeAgostini Cómics próximos meses by La Casa de EL.net

Además, también nos han dejado un vídeo con el avance de las novedades en la sección de manga japonés, que podéis ver a continuación:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores