Bethesda desmiente el anuncio de Fallout 4

Como yo mismo os dije hace unas semanas la existencia de una web donde se podían encontrar diversas pistas sobre una posible nueva entrega de esta saga, había generado innumerables rumores . La compañía Bethesda, ha desmentido los rumores al revelar que la web no fue obra suya, sino de un fan de la saga que esperaba captar la atención de la compañía e instar a los responsables de la misma para que anunciasen el juego en los VGX. 

 

hermandad-del-acero-fallout

La “broma” ha costado al responsable casi mil dólares en gastos: 30 dólares para el dominio web, casi 900 para el alquiler del número de teléfono y 60 para el ancho de banda. El creador de The Survivor 2299, como era conocida la web, declaró “Soy un idiota. Quería forzar a Bethesda a que revelara cualquier dato sobre el título en los premios VGX de este año y unir a la comunidad Fallout durante todo este tiempo”. Bethesda no desmintió ni confirmo nada con respecto a dicha web hasta que, vía Twitter, reveló la falsedad del dominio. De momento, no se ha hablado de medidas legales contra DCHoaxer, el creador de la web, ni sobre una nueva entrega de la saga. Os iremos informando de las novedades.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!