sábado, abril 20, 2024

Bradley Cooper habla sobre Mapache Cohete

/

Panini

Imagen Bradley Cooper

Bradley Cooper, el  actor nominado al Oscar, ha estado hablando sobre su papel en la nueva apuesta de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, donde le dará voz a uno de los personajes más carismáticos e interesantes de La Casa de las Ideas: Mapache Cohete.

Imagen Mapache Cohete“Bueno, James [Gunn] me encanta,” nos cuenta Cooper, “y hablamos bastante sobre él. Yo no tenía ni idea de nada del cómic pero luego me encantó, y también me encantó el personaje. Es increíble.”

“Una de las cosas que discutimos era que muchas veces nos lo imaginamos con un acento algo cockney [acento de la clase obrera del este de Londres]. Así que hablamos sobre si hacer ese acento o hacer el mismo tipo acento pero de otra ciudad.”

Según el actor, todavía no se sabe la voz que se utilizará finalmente, pero parece que la intención es que él y James Gunn están trabajando para que quede algo muy auténtico. Además, Cooper aprovechó para elogiar el trabajo de sus compañeros de rodaje, o más bien, a dos en particular:

“Chris Pratt es increíble y Zoe [Saldana] está siempre fantástica. Pero Chris Pratt me dejó boquiabierto. Creo que es simplemente el tío perfecto.”

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia (2014), es una película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico, llevado a cabo por Marvel Studios. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La película presenta al improbable grupo de héroes, que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal. Todo ello nos es presentado des del punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico.

El film, actualmente en periodo de posproduccióm, está dirijida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, a quien acompaña Bradley CooperZoe SaldanaVin DieselBenicio del ToroJohn C. ReillyKaren Gillan y muchos más.[/note]

Fuente: Total Film

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores