jueves, marzo 28, 2024

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 3)

/

Panini

Imagen cine estrenos

Continuamos con la selección de los mejores estrenos que habrá a lo largo del año 2014. En esta selección véreis desde películas cuyos protagonistas son nuestros superhéroes favoritos, hasta las mejores adaptaciones a la gran pantalla, pasando por películas de acción que han creado un referente en la taquilla, y sin olvidarnos de los géneros: ciencia ficción, aventuras, fantasía y animación.

 

JULIO

El amanecer del planeta de los Simios

Póster El Amanecer del Planeta de los Simios

[note note_color=”#fff9a9″] Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una decada. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El Amanecer del Planeta de los Simios dirigida por Matt Reeves, se estrenará en cines el 11 de julio de 2014. [/note]

AGOSTO

Como entrenar a tu Dragón 2

Póster Como Entrenar a tu Dragón 2

[note note_color=”#fff9a9″] Segunda adaptación de la saga de libros Cómo Entrenar a tu Dragón, escritos por Cressida Cowell.

Han pasado cinco años desde que Hiccup consiguiera entrenar a su Dragón, rompiendo la tradición de su pueblo. Astrid y el resto practican un nuevo deporte, las carreras de dragones en las que surcarán los cielos llegando a territorios inexplorados. En una de esas carreras, descubrirán el hogar de cientos de dragones salvajes protegidos por un misterioso guardián. Hiccup y su grupo se unirán a este guardián en una nueva aventura para proteger a los dragones, de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 dirigida por Dean DeBlois, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014. [/note]

Jupiter Ascending

Póster Jupiter Ascending

[note note_color=”#fff9a9″] Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que, es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en cines el 25 de Julio de 2014 y llegará a España el 1 de Agosto de 2014. [/note]

Transformers 4: La Era de la Extinción

Póster Transformers La Era de la Extinción

[note note_color=”#fff9a9″] Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers 4: Age of Extinction está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto para el 27 de junio de 2014. [/note]

 

Guardianes de la Galaxia

Póster Guardianes de la Galaxia

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillian, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014. [/note]

Los Mercenarios 3

Imagen Los Mercenarios 3

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera secuela de la saga cinematográfica Los Mercenarios.

La trama, nos contará el origen de este peculiar grupo creado por Barney y Conrad. Por desgracia, Conrad se convirtió en un traficante de armas, lo que provocó que Barney quisiera acabar con él, o eso creía, hasta que nuevamente reaparece con el objetivo de acabar con Los Mercenarios. Barney, no está dispuesto a que esto suceda y contratará a gente nueva para hacer frente a esta “vieja” amenaza.

El reparto estará formado por: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz Victor Ortiz, Glen Powell y Ronda Rousey.

Los Mercenarios 3 dirigida por Patrick Hughes, se estrenará en cines el 15 de agosto de 2014. [/note]

Lucy

Imagen Lucy

[note note_color=”#fff9a9″] Lucy es una mujer obligada a ejercer de mula, que adquiere superpoderes cuando la bolsa de la droga se rompe en el interior de sus cuerpo. Con una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo, se convertirá en una verdadera máquina de matar.

El reparto está formado por: Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Choi Min-sik.

Lucy dirigida por Luc Besson, se estrenará en cines el 22 de Agosto de 2014. [/note]

 

Aviones 2: Equipo de Rescate

Póster Aviones Equipo de Rescate 2

[note note_color=”#fff9a9″] Secuela de Aviones.

La trama se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y no puede competir, se unirá a este equipo de bomberos y juntos se jugarán la vida por apagar un enorme incendio. Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Aviones 2: Equipo de Rescate dirigida por Roberts Gannaway, se estrenará en cines el 29 de Agosto de 2014. [/note]

Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes

Póster Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación en imagen real del cómic homónimo, que revisionará el origen de estos superhéroes.

El reparto está formado por: Megan Fox, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Will Arnett, Danny Woodburn, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en cines el 29 de Agosto de 2014. [/note]

 

SEPTIEMBRE

Resident Evil 6

Imagen Resident Evil Milla Jovovich

[note note_color=”#fff9a9″] Sexta película de la saga cinematográfica Resident Evil, que volverá a contar con la actriz Milla Jovovich dando vida a Alice.

Resident Evil 6 dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará en cines el 12 de Septiembre de 2014. [/note]

Hercules: The Tracian Wars

Póster Hercules The Tracian Wars

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian War, creada por Steve Moore.

Hércules es el poderoso hijo del dios Zeus, algo que solo le ha aportado sufrimiento. Después de realizar sus legendarios Doce Trabajos y enfrentarse a la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los Dioses encontrando en el combate, su único consuelo. Así formará una compañía con 6  hombres y mujeres que buscan lo mismo que él.

Cuando el Rey de Tracia les contrata para convertir a su ejército en el más poderoso de todos lo tiempos, deberán elegir cúal es su futuro.

El reparto está formado por: Dwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie y John Hurt.

Hercules: The Tracian Wars dirigida por Brett Ratner, se estrenará en cines el 19 de Septiembre de 2014. [/note]

 

El Corredor del Laberinto

Póster El Corredor del Laberinto

[note note_color=”#fff9a9″] Primera adaptación de la saga de libros The Maze Runner, escritos por James Dashner.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

El reparto está formado por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore.

El Corredor del Laberinto dirigida por Wes Ball, se estrenará en España el 26 de Septiembre de 2014. [/note]

 

Entradas relacionadas:

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 1)

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 2)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores