sábado, abril 20, 2024

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 4)

/

Panini

Imagen cine estrenos

Continuamos con la selección de los mejores estrenos que habrá a lo largo del año 2014. En esta selección véreis desde películas cuyos protagonistas son nuestros superhéroes favoritos, hasta las mejores adaptaciones a la gran pantalla, pasando por películas de acción que han creado un referente en la taquilla, y sin olvidarnos de los géneros: ciencia ficción, aventuras, fantasía y animación.

 

OCTUBRE

Untold Dracula

Imagen Drácula Untold

[note note_color=”#fff9a9″] Revisión de la vida de Vlad Tepes “El Empalador,  en el que se inspiró Bram Stocker para dar vida al personaje de Drácula.

El reparto está formado por: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson y Art Parkinson.

Untold Drácula dirigida por Gary Shore, se estrenará en cines el 3 de Octubre de 2014. [/note]

 

The Book of Life

Imagen The Book of Life

[note note_color=”#fff9a9″] Revisión animada en 3D de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta, el clásico creado por William Shakespeare, cuya ambientación transcurre en medio de la celebración del Día de los Muertos de Méjico.

The Book of Life dirigida por Jorge R. Gutiérrez, se estrenará en cines el 10 de Octubre de 2014. [/note]

 

The Boxtrolls

Póster The Boxtrolls

[note note_color=”#fff9a9″] Primera adaptación de la saga de libros Las Crónicas de Ratbridge, creados por Alan Snow.

Cheesebridge es un lujoso pueblo de la época victoriana obsesionado con la riqueza, la clase y sus quesos. Bajo sus calles empedradas habitan los Boxtrolls, unos monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: a sus hijos y a sus quesos. O, al menos, eso cuenta la leyenda…

The Boxtrolls dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, se estrenará en cines el 24 de Octubre de 2014. [/note]

NOVIEMBRE

Interstellar

Póster Interstellar

[note note_color=”#fff9a9″] El filme de ciencia ficción tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”. [/note]

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Póster Sinsajo Los Juegos del Hambre Parte 1

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera película de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará  su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en cines el 21 de Noviembre de 2014. [/note]

 

Home

Imagen Home

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación animada en 3D del libro El verdadero significado del Smekday, escrito por Adam Rex.

Una raza alienígena invade la Tierra utilizándola como escondite. Cuando uno de ellos informa accidentalmente de su paradero al enemigo, se verá obligado a huir, embarcándose en una increíble aventura alrededor del mundo, junto a una adolescente humana.

Home dirigida por Tim Johnson, se estrenará en cines el 28 de Noviembre de 2014. [/note]

 

Mortadelo y Filemon contra Jimmy El Cachondo

Imagen Mortadelo y Filemón

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación animada en 3D de las aventuras de Mortadelo y Filemón, creadas por Francisco Ibañez.

Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, deberán enfrentarse a Jimmy “El Cachondo”, el villano que ha lanzado el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa, que se ha apoderado de toda la sociedad sembrando el caos a su paso.

Mortadelo y Filemon contra Jimmy El Cachondo, dirigida por Javier Fesser, se estrenará en cines el 28 de Noviembre de 2014. [/note]

 

DICIEMBRE

Big Hero 6

Póster Big Hero 6

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación “libre” y animada con “toques manga”del cómic homónimo de Marvel. Es el primer proyecto de colaboración entre Marvel y Disney.

La trama de la historia original se sitúa en una metrópoli ficticia llamada San Fransokyo. Un joven prodigio llamado Hiro Hamada y su robot Baymax descubren una trama criminal y son reclutados y entrenados como superhéroes junto con Sunfire, Silver Samurai, GoGo Tomago y Honey Lemon, por la Sociedad Giri.

Big Hero 6 dirigida por Don Hall, se estrenará en cines el 5 de Noviembre de 2014. [/note]

 

El Hobbit: Partida y Regreso

Póster El Hobbit Partida y Regreso

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de podery enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: Partida y Regreso dirigida por Peter Jackson, se estrenará en cines el 17 de Diembre de 2014. [/note]

 

[note note_color=”#F5F5F5″] Mejores estrenos del 2014:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores