Clausura de Expocómic 2013: el dominio del espacio

CARTEL-EXPOCOMICEl Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013,  cerró anoche su 16ª edición con un total de 28.764 visitantes recibidos, lo que supone un aumento de cerca de mil visitas más respecto de la edición anterior. Esta edición se ha caracterizado por el gran espacio disponible, 12.000 metros cuadrados, el mayor hasta ahora para un evento de estas características, aunque precisamente este hecho ha causado que no se pudiera valorar el éxito del mismo hasta la finalización del Salón. Su director, Emilio Gonzalo, nos lo explica así:

La edición del año pasado en Matadero fue extraña. Esta puede haberlo sido aún más. Parecía que no había mucha gente, aunque no podíamos asegurarlo a ciencia cierta los primeros días. Afortunadamente todo ha ido bien y hemos mejorado, aunque es verdad que esperábamos una subida aún mayor; Madrid nunca dejará de ser plaza complicada y exigente.

Ahora pueden estar tranquilos ante un trabajo bien hecho, pero ya toca pensar y organizar el próximo Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2014.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!