jueves, marzo 28, 2024

Confirmadas las películas de Venom y Los Seis Siniestros

/

Panini

Venom

Después de soportar cantidades ingentes de rumores, ya lo tenemos aquí: Sony Pictures confirma que el universo cinematográfico de Spiderman se expande con, no una, sino dos películas que estarán centradas en personajes de su entorno.

Ellos serán Venom y Los Seis Siniestros, y el estudio contará con la ayuda de un equipo creativo de lujo, contando con Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Transformers), Jeff Pinkner (Lost), Ed Solomon (Ahora me ves… , Men in Black) y, cómo no, Drew Goddard (Lost, The Cabin in the Woods).

El proyecto sobre Venom estará a cargo de Kurtzman, quien aparte de participar en el guión junto a Orci y Solomon, dirijirá el spin-off del simbionte alienígena.

Seis Siniestros

Por otra parte, Goddard tomará las riendas del proyecto de Los Seis Siniestros, que dirijirá y guionizará, recuperando así a los personajes introducidos en las películas centrales.

Doug Belgrad, el presidente de Sony Pictures ha declarado: “La franquicia de Spiderman es una de nuestras inversiones más importantes, estamos encantados con el equipo creativo que hemos reunido para profundizar aún más en su mundo.”

Después de esta gran noticia, ya estamos impacientes por ver The Amazing Spider-Man 2, donde, seguramente, ya veremos algunas pistas que delaten esta intención de ampliación del mundo del Trepamuros.

Fuente: Total Film

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores