Denzel Washington considerado como Green Lantern

Denzel-Washington-green-lantern

 

Aunque se especuló con la posibilidad de incluir en Batman VS Superman un Lex Luthor afroamericano, papel para el que Denzel Washington fue nombrado en la red de redes, el intérprete podría interpretar a Green Lantern en el filme. Si esto fuera verdad, además de tener a un portador del anillo verde afroamericano, ya habrían cuatro superhéroes en la secuela del Hombre de Acero: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Linterna Verde. Además, a esta creciente lista podría sumarse también Flash, quien ha sido rumoreado.

Aun así, es necesario recalcar que tan solo se trata de un rumor y, teniendo en cuenta la práctica de muchas webs en el día de hoy -el día de los inocentes, en el que usualmente se publican noticias falsas o absurdas-, podría tratarse perfectamente de una trola o inocentada.

Vía: NuketheFridge

6 Comentarios

  1. Puuuueeees……no sé qué pensar, la verdad. Creo que está un poquito mayorcete para hacer de linterna, la verdad, pero si dicen que quieren un Batman “cansado” pues igual se suma al club de los héroes casi retirados…xDD.

    Nah, fuera de bromas; depende de cómo lo vayan a llevar. Yo, personalmente, habría puesto a Idris Elba como linterna verde afroamerciana.

  2. Espero que sea una inocentada la verdad. Primero no lo veo en el papel y con 59 años recien cumplidos no les va a dar para muchas peliculas.

  3. Sinceramente, yo no le veo tan sumamente mal como John Stewart… Eso sí, si tienen que poner un Green Lantern, que pongan precisamente al que, bajo mi punto de vista, es el menos carismático de todos los Lanterns de la Tierra, no me parece un acierto en absoluto. Teniendo a Hal Jordan, Guy Gardner o incluso Kyle Rayner, no creo que John Stewart sea el personaje más acertado. Por mucho que no quieran poner a Hal Jordan para tratar de alejarse de la imagen e interpretación de Ryan Reynolds, creo que las opciones de Gardner y Rayner pueden ser mejores que el de Stewart (o incluso, si quieren dar un bombazo y que veamos algo realmente novedoso, poner a Simon Baz no lo vería como algo descabellado…, pero Stewart… como que no…

    Eso sí, si alguien tiene que hacer de Stewart, creo que Denzel Washington es el adecuado…

    • Teniendo en cuenta el peso que tendría -si llegara a producirse- la aparición de un lantern en la supuesta secuela del Hombre de Acero, es indiferente en quién se basen. Es decir, como tendría un papel menor no importa demasiado si es Simon Baz o Hal Jordan.

¡No te vayas sin comentar!