Desvelado el modo retro Ninja Gaiden Z para “YAIBA: NINJA GAIDEN Z”

El juego de los creadores de Dead Rising que mezcla ciborgs, zombies y ninjas deja ver su nuevo contenido.

Team NINJA revela hoy los primeros detalles oficiales y un Nuevo tráiler que detalla el estilo retro del Modo de juego “NINJA GAIDEN Z” de scroll horizontal, que se incluirá en el videojuego YAIBA: NINJA GAIDEN Z. Acompañando el Nuevo tráiler disponible han lanzado una gran variedad de pantallas e información acerca del modo ira de Yaiba, denominado “Bloodlust y su perspicaz compañera cibernética, Miss Monday. Además, en colaboración con Comcept, Beck, el personaje principal de Keiji Inafune, Mighty No.9, hará un cameo especial a modo de traje alternativo para Yaiba. Al contenido descargable de “Beck” le seguirá también un traje de camuflaje para Yaiba.

Yaiba-Ninja-Gaiden-Z

El nuevo Modo “NINJA GAIDEN Z” expande la experiencia de juego de YAIBA: NINJA GAIDEN Z permitiendo a Yaiba desplegar todo su poder contra los zombis sobre un nuevo ámbito de desplazamiento lateral en 3D. El modo cobra vida a través de una Interfaz de pantalla y estilizadas imagines de 8 bits, en él, Yaiba luchará contra hordas de zombis elementales, enemigos mecanizados y otros villanos familiares que tendrán un aire alusivo a la era de los 8 bits a medida que acumula puntos de locura con cada asesinato brutal.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!