martes, abril 23, 2024

Desvelado el proyecto “Starlight”, lo nuevo de Mark Millar

/

Panini

Como ya se veía venir en anteriores noticias, la sorpresa de Mark Millar llamada “Starlight” es un nuevo cómic que será editado bajo el sello Image el próximo 5 de marzo de 2014. De temática superheroica, “Starlight” formará parte de un grupo de títulos que reunirá a muchos grandes autores, según Bleedingcool, y que juntos se denominan Millarworld, el sello que recientemente ha registrado Millar para su explotación en varios medios.

Imagen Mark Millar Millarworld

“Starlight” se centra en Duke McQuinn, un superhéroe retirado por su edad que salvó la Tierra hace 35 años. McQuinn vuelve a ponerse el traje para su última cruzada en el espacio. A los lápices se encuentra Goran Parlov, encargado de “Fury Max” y “Punisher”, quien también realizará una de las dos portadas. El otro afortunado para la portada alternativa es John Cassaday, de “Imposibles Vengadores”.

Pero aquí no queda la cosa. Según Latino Reviews, Simon Kinberg, director de la saga de “X-Men” que ha reemplazado a Millar al frente de la Fox, podría dirigir una película sobre “Starlight”, ya que la productora ha adquirido los derechos sobre la obra. Parece que Kinberg no se contenta con los personajes de Millar, pues planea un encuentro entre los 4 Fantásticos y los X-Men.

Portada para el #1 de "Starlight" por Parlov
Portada para el #1 de “Starlight” por Parlov

 

 

Portada del #1 de "Starlight", esta vez de Cassaday
Portada del #1 de “Starlight”, esta vez de Cassaday
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores