Detalles de Iris y el detective West en la serie de Flash

Flash Barry Allen

Tras el debut de Barry Allen en la adaptación a la pequeña pantalla del arquero esmeralda, se han desvelado más detalles de la serie de Flash, relativos al cásting de la misma. Concretamente, las descripciones de dos personajes importantes del cómic: Iris y el Detective West. Os dejamos con las descripciones:

Iris – de 22 a 28 años – afroamericana – Tan inteligente como hermosa, Iris se encuentra estudiando un postgrado de psicología. Es también la mejor amiga de Barry. Su padre, el detective West, adoptó a Barry cuando asesinaron a su madre, y su padre fue acusado injustamente y encarcelado por su asesinato. En una infancia difícil para Barry, ella era la única cosa “no difícil”. Es consciente delos  fuertes sentimientos de Barry hacia ella.

Detective West – de 40 años de edad a 50 años de edad – Afroamericano – Es un policía honesto que lo ha visto todo. Un padre cariñoso y divertido con Iris, y un padre sustituto para Barry. Adoptó a Barry después del asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre. Él cree en Barry y apoya los esfuerzos de Barry por demostrar la inocencia de su padre.

Vía: Bludhaven banter

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!