“Dos policías rebeldes” podría convertirse en trilogía

Dos policias rebeldes tercera parte

La productora Sony está en conversaciones con el guionista David Guggenheim para que se encargue del libreto de la tercera parte de “Dos policías rebeldes”, película que lanzó a la fama al actor Will Smith, y que supuso el debut en la dirección de largometrajes de Michael Bay.

Aún no se sabe si esta tercera parte volverá a contar con los servicios del director estadounidense, pero si es seguro que cuente con el productor de las primeras películas y uno de los referentes del cine de entretenimiento, Jerry Bruckheimer.

David Guggeneheim cuenta en su currículum con los guiones de “Contrarreloj”, “El invitado”, y en estos momentos se está encargando de la secuela de esta última.

Respecto a si es o no una buena decisión realizar otra película de esta franquicia, hay que decir que la primera entrega recaudó 142 millones a nivel mundial, y su secuela, 274, por lo que, a priori, parece una apuesta económicamente rentable y segura.

4 Comentarios

    • Yo sólo he visto la primera y la verdad es que era bastante entretenida. Sinceramente, si los productores ven que se pueden llenar los bolsillos, no tardaremos mucho en ver esta película, sólo hay que convencer a Will Smith y a Martin Lawrence; no creo que se atrevan a hacerla sin ellos.

  1. ummm ya se le ha pedido muchas veces secuelas a will smith como Hancock 2, soy leyenda 2 etc…. y viendo los comentarios que ponía al respecto de las secuelas no se si seria buena idea de Bad Boys 3, ya que una cosa que te intentara meter Will sera que su hijo tome el protagonismo, cuando muchos esperamos que lo hagan Will y Martin.

    Pero vamos, yo encantado de ver otra policiaca de Mike, Marcus y el Capitan Conrad

    • Yo creo que la insistencia de Will Smith de meter a su hijo en cualquier película en la que esté involucrado ha hecho que más de uno le cojamos tirria a Jaden (Will Smith sólo hay uno y es irrepetible).

      No creo una tercera entrega funcione sin sus dos protagonistas, puesto que gran parte de su éxito radica en la química entre los dos actores.

¡No te vayas sin comentar!