“El Hobbit” gana a “Frozen” en su tercera semana

El Hobbit

La segunda parte de la trilogía de Peter Jackson, la precuela de El Señor de los Anillos ha sacado un  partido de 29,8 millones de dólares en tres días y nada menos que 50 millones des del 25 de diciembre. La recaudación ha sido de 190 millones en Estados Unidos y de más de 500 millones en todo el mundo desde que se estrenó el 13 de diciembre a cargo de la Warner Bros., New Line y MGM.

El éxito taquillero ha estado reñido, ya que le seguía bien de cerca la nueva película de animación 3D de Disney, Frozen, que ha recaudado la suma de 28,8 millones en tres días, un 47% más que la semana anterior. Después de seis semanas en cartelera, Frozen ha recaudado la suma de 250 millones de dólares en Estados Unidos y un poco menos de los 500 millones en todo el mundo.

El veredicto final, como ya sabemos, se descubrirá mañana. Sin embargo todo apunta a que Anchorman 2, American Hustle y The Wolf of Wall Street las seguirán en la lista con 20.1, 19.5 y 18.5 millones recaudados respectivamente a día de hoy.

Fuente: The Wrap

 

¡No te vayas sin comentar!