El Juego de Ender será adaptado al manga

imagen 6 el juego de ender

 

Tras el estreno de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de ciencia ficción de Orson Scott Card, El Juego de Ender, se ha anunciado una adaptación de la historia al cómic japonés o manga. Es necesario mencionar que en Japón todavía no se ha estrenado el filme, por lo que podría tratarse de una maniobra publicitaria para promocionarlo.

De todos modos, se empezará a publicar online de forma gratuita a partir del día 11 de enero del año próximo. Obviamente, estará todo en perfecto japonés, pero es posible que la veamos en España, pues se han publicado cómics basados en en la obra.

Recordemos que la obra tiene lugar en 2070, en medio de una guerra entre humanos y unos extraterrestres similares a los insectos: los insectores. Estos últimos han intentado invadir el planeta tierra en dos ocasiones y, pese a no haberlo conseguido, los insectores han diezmado gran parte de la humanidad. Ahora, ante la incertidumbre de una tercera invasión que podría resultar mortal, la esperanza de la humanidad reside en Andrew Wiggin “Ender”, un niño prodigio que será entrenado en una academia militar para convertirlo en el mejor comandante de todos los tiempos.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!