El regreso de Turok: Dinosaur Hunter de Dynamite

Turok: Dinosaur Hunter N64

Hace muchos años, algunos pudimos disfrutar a través de la Editorial Novaro en España, de los clásicos de Turok: Son of Stone. Más tarde, la primera Valiant, también nos trajo algunas aventuras del mítico personaje, incluso cuando fue absorbida por Akklaim, –que nos hizo disfrutar con el juego Turok: Dinosaur Hunter para nuestra querida N64– que lanzó otra serie de cómics basada en el personaje, sin obtener el éxito de su predecesora.

Hemos tenido que esperar muchos años, hasta que Dynamite Entertainment ha podido resucitar a los personajes de Valiant, como Magnus: Robot FighterSolarDr. Spektor y Turok, que perdieron sus derechos por el affaire y la tremenda mala gestión que hizo Akklaim, hasta hacer desaparecer por completo a la compañía editorial.

Suerte que a día de hoy, Valiant ha vuelto con mucha fuerza, y ya está golpeando con violencia nuestros –no tan holgados– bolsillos con sus grandes series, recientemente presentadas en España por Panini, como son Bloodshot, X-O Manowar o Harbinger.

En la serie que analizamos, Turok: Dinosaur Hunter, el artista  GREG PAK (Batman/Superman) y el increíble MIRKO COLAK (Red Skull: Incarnate, Conan), son los elegidos para revivir de nuevo este mito.

Rechazado por su tribu, un joven nativo americano llamado Turok, lucha por sobrevivir en un bosque que no perdona la soledad. Pero cuando los Thunder Lizards atacan a su pueblo, se pondrá otra vez en marcha, y deberá volver a utilizar todas sus habilidades si quiere sobrevivir.”

Turok: Dinosaur Hunter

Turok: Dinosaur Hunter

Turok: Dinosaur Hunter

Turok: Dinosaur Hunter

¡No te vayas sin comentar!