jueves, marzo 28, 2024

El tráiler francés de “La Bella y la Bestia”

/

Panini

Nos alegra mostraros el primer tráiler de “La Bella y la Bestia” en la versión cinematográfica del director francés Christophe Gans. El film se estrenará en Francia el 12 de febrero de 2014, mientras que a España llegará en marzo. Recordemos lo que el propio director, responsable de “El Pacto de los Lobos” y “Silent Hill” decía respecto a esta versión personal:

“A pesar de que la película mantendrá en cierta forma la narración del cuento de hadas intemporal y estará en consonancia con el ritmo y los personajes de la historia original, los espectadores se sorprenderán con la creación de un nuevo universo visual nunca antes experimentado y producido con imágenes con una inigualable calidad. Todas mis películas hasta la fecha han sido un reto, pero éste será de lejos el más emocionante y gratificante”.

La cinta, interpretada por Vincent Cassell y Léa Seydoux, desprende un aire de cuento y lo prometido por Gans en cuanto a visualidad, no se ha quedado corto. Este tráiler ya es una delicia. Aunque no negaréis que tiene cierto aire a Disney…

 

Póster de la película
Póster de la película
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores