jueves, abril 25, 2024

El Vengador Mantarraya podría aparecer en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

/

Panini

cartel agents of shield

La serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D se encuentra en la mitad de su primera temporada, y muchos fans se han quejado sobre el hecho de que se deberían incluir más personajes del Universo Marvel, ya que la acusan de ser un tanto “irregular”. Sin embargo, con muchos de los personajes icónicos de Marvel, atados a proyectos cinematográficos o series de TV, parece que está resultando un tanto dificil.

Clark Gregg, el actor que interpreta al famoso Agente Coulson, ha realizado un comentario curioso a través de su cuenta en Twitter al responder a uno de sus seguidores, disparando todo tipo de rumores:

Imagen twitter Clark Gregg

La traducción sería: “Confiaría más si al menos tuvieramos un personaje del Universo Marvel en los próximos programas #MantaRaya.

Imagen traje Mantarraya

De esta manera, deja abierta la puerta de la esperanza de que esas peticiones se cumplan, y parece que apuesta por el Vengador conocido como Mantarraya, lo cual a la serie no le vendría nada mal para atar a la agencia S.H.I.E.L.D. con el proyecto P.E.G.A.S.U.S. tal y como se menciona en el episodio piloto.

Imagen Mantarraya

Mantarraya (Stingray), es un famoso oceanógrafo llamado Walter Newell, cuyo poder viene del traje que lleva y que ha sido construido por él. Puede desplazarse ágilmente por el agua y emitir un rayo eléctrico. Formaría parte de la reserva de Los Vengadores.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores