Épico tráiler de Kung Fury: Double Dragon, dinosaurios y Hitler

Kung Fury

Seguro que muchos de los que vivisteis en la década de los 80 recordaréis los clásicos juegos de estilo beat ’em up, como son el Double Dragon o el Street of Rage, donde teníamos que enfrentarnos a hordas de enemigos hasta llegar al jefe final. Si a este género le sumamos una banda sonora de la época, un DeLorean, artes marciales, robots, nazis y dinosaurios, además de dioses nórdicos y viajes temporales, tenemos como resultado Kung Fury.

Kung Fury nace como un proyecto de crowdfunding bajo la plataforma Kickstarter, con el objetivo de crear un cortometraje de media hora de duración donde se den los elementos ya mencionados. A día de hoy, han conseguido recaudar $260.754, por lo que el proyecto va a ser llevado a cabo, ya que necesitaban un presupuesto inicial de $200.000. Su director y guionista, David Sandberg, ha mencionado que si en lo que queda de periodo consiguen alcanzar el millón de dólares, intentarán hablar con alguna distribuidora para realizar un largometraje en lugar del cortometraje inicial.

La historia nos pondrá en la piel de un policía llamado Kung Fury, quien domina a la perfección el arte marcial que le da nombre. Este, además de enfrentarse a toda la calaña que campa por su ciudad, viajará atrás en el tiempo para eliminar a Hitler, también conocido como Kung Führer, quien ha asesinado a un amigo suyo.

A continuación os dejo con el tráiler del cortometraje y con el enlace al proyecto:

Kung Fury en Kickstarter

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!