“Fairy Quest 2”, la primera página del cómic

Hace unos minutos comenzó a correr por la red de redes la primera página que aparecerá en el tomo 2 de “Fairy Quest”, el cómic de éxito de Humerto Ramos y Paul Jenkins. Podéis leer la review en La Casa De El y buscar el primer tomo publicado en noviembre en nuestro país. Todo un lujo para una historia fresca e independiente, donde los protagonistas de los cuentos clásicos viven bajo el opresor mandato de los hermanos Grimm, que les obligan a reinterpretar sus papeles día tras día, hasta que Caperucita y el Lobo Feroz se alían para buscar su libertad.

“Fairy Quest” es un proyecto de crowdfounding, en el que los autores se autofinancian gracias a la colaboración económica de mecenas, en este caso, el público que confía en su obra y aporta una cantidad para conseguir su ejemplar.

fairy quest 2 ramos jenkins

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.